37 thoughts on “¡PASO A PASO TODO LO QUE SE NECESITA PARA JUGAR NFT GAMES!

  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Puedo usar una cuenta binance para dos cuentas metamask?

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Saludos hermanazo, gracias a tus videos me voy iniciando al mundo de los juegos NFT, sigue asi, exitos, ya tienes un suscriptor mas!!!!

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    hola actualmente no me sale el puente de mavis para pasar de metamask a ronin y vise versa

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Gracias, amigo, saludos desde Venezuela :3 usaré tus enlaces de referidos para ayudarte con eso así como nos ayudas a nosotros, excelente explicación, sigue así.

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Hola, actualmente cuanto se necesita para entrar? segun mis cuentas son casi 2000$ para comprar una semilla

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Genial el video, consulta, se puede usar un hardware wallet con metamask??? tengo un trezor model T

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    hno, vos sos todo lo que esta bien, te sigo desde hace mucho y me encanta no solo tu contenido, sino tambien como lo transmites vos desde tu perspectiva, siempre tan "sincero" y pensando en enseñarle cosas a los demas, ya sea estrategia, consejos, etc . Gracias por tanto Kmanu88

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Necesito ayuda, tienes algún video explicando como comprar criptomonedas? , gracias muy amable.!

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Buena picha, gracias por la información, muy buenos videos, yo estoy empezando y los videos buen explicados 💯💯

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Hola Kmanu quiero empezar y no tengo ordenando. Voy a comprar un portátil que recomiendas un Apple con M1 o algúno con Windows?

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Hola Manu! Bro levanta el tema del boton de Remove en PVU… Mucha gente, incluyendome, han borrado sus plantas por equivocación al pasar el click o dedo por ahí, ya que no pide ningún tipo de confirmación.

    Saludos!

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Manu ayudaaaa!!!!! al entrar al marketplace no me salen las opciones de la barra superior, es decir, bashboard, marketplace, bridge y login… he buscado por todo lados informacion del motivo o como hacer para que me salgan las opciones y poder buscar axie y pasar los ETH para comprar axie…

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    tenes que hablar sobre cryptoblade vos que sos quien puede llegar a muchas oidos tu voz creo que es un deber para que quienes hacen mal las cosas a proposito paguen por lo que hacen y no puedes dejar que mas gente pierda dienro sin coentar la realida de cryptoblade hoy…son una estafa mas grande que una casa, publisitan por todos lados que an arreglado la rentabilida e insitan para que depositen dinero que lo recuperan en poco plazo te cobran un dolar de gas y no pagas ni 5% de ese valor. an retenido las ganancias de las cuentas y ahora se las an encautado osea robado, no figura mas nada de lo que tenia acumulado esto es una estafa y en el grupo de telegram diciendo la verda osea esto mismo me an bloqueado para que la gente no se entere de lo que esta pasando realmente para que sigan ingresando nuevas victimas

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    gracias por tus videos aprendiendo mas suscrito y manito arriba quisiera una beca..

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Para que me sirve agregar los token de Axie en Metamask? No es mejor dejarlo en Ronin??? Grx

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Manu,me considero una persona q no sabe nada,ni de criptos,ni de juegos, y tengo muchas ganas de entrar.
    Entiendo las exchange,ya abri cuenta en binance y ya compre usdt y luego converti en bitcoins,y medio entiendo las wallet,x ahora solo descargue metamask(no le puse un mango aun),pero me da pánico el tema de las transferecias,me da miedo meter la gamba y no saber que hacer,un amigo me dijo:"Empeza con pequeñas cantidades",el tema son las comisiones y si voy a transferir de binance a metamask ,no lo voy a hacer de a 10 dolares,no conviene para nada.
    A lo que voy,estaria buenisimo un video para recontra principiantes,paso a paso y muy lento,con el tema de las transferencias .
    Abrazo y gracias.

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    MENOS MAL QUE YO YA ESTABA METIDO EN ESTE MUNDO DE LAS CRIPTOS HACE UNOS MESES YA ESO FACILITA MUCHO QUE PUEDE INGRESAR A JUEGOS COMO PVU Y AXIE XQ EL TEMA DE LAS REDES Y DEMÁS COSAS NO ES NADA NUEVO PARA TI

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Hola genio!! Excelente video. Consulta yo me descargue metamask desde el celular y me llevo de Chrome al play store. No hay riesgo de estafa? Porque no la descargue desde el chrome

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Manu consulta: Puede que la frase de recuperacion de MM y Ronin sean las mismas 12 palabras. No se como pero lo tengo asi. Me re gustan tus videos son lo mas

    Reply
  • August 28, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Si alguien obtuvo mi frase semilla, pero yo tengo Trezor o Ledger, no pueden robarme absolutamente nada, correcto?

    Reply