OVERLORD ⚔ EL JUEGO NFT que va por MÁS ??!! | 💥 RENTABILIDAD HOY 💥



😲 LA VERDAD NO ME LO ESPERABA…

Suscríbete y gracias por apoyar el canal

💜Mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/justluks09 // (TODOS LOS DÍAS 21 horas Arg)

▶️CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR DEL CANAL AQUÍ http://bit.ly/3aJOPVQ o MEDIANTE EL BOTÓN UNIRSE DEBAJO DEL VÍDEO

——————————————-
▶️DONACIONES: Sirven para apoyar el canal, ayudan mucho para seguir creando contenido de calidad y divertido para pasar un buen rato! gracias!
– Mail de MERCADOPAGO: lucas-apollonio@live.com.ar

– PayPal: https://www.paypal.me/g7justluks
– Mail PayPal: lucas_tkd@hotmai.com

– SUPERCHAT : Abajo a la derecha en la sala de chat durante los ESTRENOS y DIRECTOS del canal.

GRACIAS ❤

▶️NOS COMUNICAMOS POR:

◘ DISCORD de la 09 Army: https://discord.gg/NRwPbmvJGU

◘Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/comunidad09

◘ Instagram: http://instagram.com/justluks09

◘MAIL de CONTACTO | SPONSORS : justluks09@gmail.com
————————————————————————————–

TAGS:
overlord op
overlord nft
Dragonary
huevos
coinarytv
coinary
drops cyt
criptomonedas
juegos play to earn
axie infinity
mir4
plant vs undead
crypto
games cripto
coinary
breeding
NFT
ganar dinero juego nft
juegos nft
como comenzar
como invertir
plants va undead
plants vs undead
criptomoneda
bitcoin
overlord
axie infinity
ROI RAPIDO
pvu
axie
#nft #juegosnft #justluks09

source

48 thoughts on “OVERLORD ⚔ EL JUEGO NFT que va por MÁS ??!! | 💥 RENTABILIDAD HOY 💥

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    el calculo lo has hecho mal al transformar OVL a Dolares. Lo multiplicaste por 0.03 y te salio 7.92. Cuando en realidad lo deberias haber multiplicado por 0.003 :))

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    el juego es muy entretenido mi personaje es super equipado con lo mejor y un promedio de 8 a 11 killer x mach .. lo malo es que hace 10 dias que tengo un pendiente de 2mil ovl y todavia no pasa nada. cuando pedi el retiro valia 20 dolares ahora 4 dolares 😞

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    al dia de hoy 18 siguen cobrando fees yo hice la prueba porque tenia dias sin pelear y pague 50 centavos de fees para ganarme 30 centavos realmente no vale la pena para eso compro la moneda directamente y esperar que algun dia suba para vender

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Amigos Overlord los esta engañando; verifiquen el saldo de BNB antes de las batalla del PVE, al realizar cada batalla, les aparecera: la confirmación del gas, luego revisan y les aparece gas cero y cuando vuelves verficar el saldo de BNB, te daras cuenta que, TE QUITO LA COMISIÓN Y ESTA ES SUPERIOR A LO QUE GANASTE EN LA BATALLA, TE ESTAN ROBANDO LOS BNB DE TU BILLETERA, CON TU AUTORIZACIÓN

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Excelente explicación, hoy en día cuanto seria la inversión inicial ??

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    por fin un video, con una explicación lógica de lo que esta ocurriendo. Yo me divierto y si gano poco, pero gano OVL… una inversión de 10+/- $ se rentabiliza en 8 o 10 días. Un saludo, campeón!! tienes otro suscriptor!! Buena suerte con el canal!! Nos vemos en OVERLORD, bye bye!!!

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    deberian poner un retiro automático y no manual que todos sepamos cuando nos llega y no de 5 días si no 15 días pero ahora mismo como está el token esta dificil la verdad, pero es una manera de obligar a holdear, y implementar un sistema de staking es buena idea pero un token con tendencia bajista mucha gente no querra invertir en él a no ser que pongan un APR muy muy alto se lo podrían pensar como una oportunidad, el axs de axie es otra cosa yo inverti mas de 800$ pero su tendencia es alcista, por ejemplo, yo los tengo en el modo farming ni una cosa ni otra de momento.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    AHAHAHA y como siempre ya dijeron que ahora el 22 son puras actualizaciones y sus monedas esta ya casi desapareciendo XD este juego da es risa…

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    me equivoque en el calculo está mal chicos! 😅 pero bueno demuestra lo mismo, el juego esta bueno pero la rentabilidad viene super F

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Realmente el juego es muy bueno y entretenido. Pero por ganancias no es nada rentable y es un fraude. Pero como juego es muy 👍😇👌. Deberían integrar apuestas dentro del juego y hacer misiones para así obtener mejores rendimientos. Los gráficos son excelente. Creo que puede ser mejor. Estoy en el juego desde que se estaba con 100$ y ahora eso no vale nada.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    en niveles mas altos para craftearte algo decente acorde a tu nivel te pide una cantidad de oro exagerada si quieres mejorarla asique por cojones tienes que comprar oro con ovl, y a parte ese calculo que has echo no esta bien 240 ovl no son 7 pavos. lo has multiplicado por 0.03 y es por 0.003 son 70 centimos

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    HERMANO ESE CALCULO ESTA MAL 240 OVL ERAN ( 0,72) CENTAVOS CALCULASTE 7$$ ES ERRONEO

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Espérate a llegar a los niveles altos, sin buen equipo no harás nada.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Que hagan un rollback, a la gente que metio ovl para comprar cofres no le han devuelto el dinero, y que no paren de cagarla, que intenten modificar una encuesta con bots, no tiene nada que ver. Este "juego" está muerto.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    el juego es divertido , pero sin reinvertir ovl a mi me ha tocado una espada amarilla y salgo con 30-40 kill cada partida, tampoco es divertido. El juego esta muertisimo economicamente y no va a levantar creo yo. Soy lvl 21

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    HEYYY en mi canal tengo un video explicativo para aquellos que quieren aprender a jugar bien el juego mobil espero se den una vuelta

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Le falta una subasta de ítems a este juego para que haya movimiento de moneda y quena de token.
    Onda si ya tenes un arma amarilla o roja +6 ponele, no vas a hacer otra o intentar subirla más ya que es muy difícil pero si vendes los ítems o las piezas de pet que no uses y se llevan una comisión daría estabilidad. Ponele entre 1 y 5% de comisión del precio que vendas, incluso vender oro entre nosotros. Ya no sería el comercio que te digan ellos que casi nadie lo quiere usar y encima a veces te quedas a pieza de algo y tenés que esperar banda para que te toque.
    Qsy es mí humilde opinión.
    Hola buen dia

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    yo no puedo jugar hace 3 dias, queda cargando el juego y nunca arranca! ya baje la nueva version y todo. uso la pc, alguno sabe que hacer???????

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Gracias por ser nuestro asesor financiero, voy corriendo a entrar en Overlord….jeje! Buen video Just

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    la intro es lo mejor, no me voy a cansar de decirlo… Ese tema es lo más

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    me fui por la diversion y aun asi ya llevo 3 semanas y mi roi va casi 40% y tengo 310k de poder en el juego osea para mi de momento si me quejo es por que quiero y lastima que entre a 4 veces de lo que esta la entrada ahora asi que por mucho que nos cueste entender esto si es rentable por cierto te comiste un cero en el video es casi 0.7$ 240 ovl en esa cuenta jajaj

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Ta re muerto este juego y dudo que vuelva a subir de valor así que no se gasten en invertir

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    hola buenas tardes, creo te equivocaste al sacar la cuenta de 240 OVL por el precio del lord y te falto poner un 0; estaba 0.0033 X 240 es igual a 0.79$, efectivamente es un juego divertido y lo recomiendo, les aconsejo a todos los que juegan que ahora no retiren los token, es mejor invertirlo en las mejoras de tu personaje. ya que el token lo ganamos jugando y es una manera de holdear la moneda del juego ya que al tener mayor nivel ganas mas, esta mejor que dragonary por los momentos en el tema del juego y la inversión es poca por ahora con 15$ compras una mascota y comienzas a jugar.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Yo me encuentro en lvl 21 – inverti mis primeras ganancias (3000 ovl) en mejorar mi personaje, y me encuentro en top 100-150 ( en copas) y gano comodamente todas mis batallas (DeathMatch) con 15-25 kill (que cada kill da 1 OVL). Con esto dicho y completando todas las misiones diarias, me encuentro generando 1000 OVL cada 2,5 – 3 días constantemente y actualmente me encuentro retirándolos del juego esperando una suba en el mercado

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Alguien sabe porque el Larry ya no esta subiendo contenido ni casteando Jamir?

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    has hecho el calculo mal en el video, hiciste 240ovl multiplicado por 0,033 y tendrias que haber hecho 420ovl multiplicado por 0,0033, pero me gusto el video, buen trabajo.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    bro hiciste mal la cuenta, el token esta en 0.003… no en 0.03 =) en realidad eran 70 centavos de dolar=)

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Lastima que no abre el pvp hace tres dias.. Se cuelga en loading y el problema es que no hay notificaciones de parte de los devs respecto a este bug, a mi el juego me encanta y reinverti mucho ovl en mi personaje, espero lo solucionen porque el juego esta muy bueno.. Buen video

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Creo que calculaste mal tus ovl

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Aguante overlord!!una pena el mal maneje economico del juego!!ojala renazca de la cenizas!!

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Saludos crack buen video, podrias hacer un review de space sip?

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    yo nunca retire ovl, solo reinverti y ahora tengo un buen personaje con dos skins legendarias preparado para lo que se viene, a holdear!

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    yo solamente juego x diversión soy lvl 22 con más de 180k de power y hago unos 700 ovl diarios, al precio actual sería 1.94 USD

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Amigo a mi parecer el juego esta padrisimo, si faltan muchas cosas pero mi podemos pretender que en tan poco tiempo sea un axie infinity y el farm también está dentro de un buen tiempo si queremos que perdure en el tiempo ñ, mientras tanto divirtamonos con el juego

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Pueden entrar al juego? a mi me queda en loading y no entra… hace 2 dias que estoy asi.

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    Hola Luks! Buen video, podrias poner el link al juego en la descripcion! Muchas gracias

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    la quema del token se ve a partir del lvl 18 en adelante para hacer un ITEM DE ESE LVL TE PIDE MUCHO OROOO.

    y te dan 3.500 de oros por cada 200 OVL,

    ahora por cada 100 OVL te dan 10 monedas del cofre DORADO. serian 1000 OVL por cada cofre para mejorar. BRO SI NO INVIERTES TE QUEDAS ESTANCADOS, dejar que el proyecto avance de a poco y veremos q pasa

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    no son diarios. si sacaste esa cantidad en 10 dias van hacer 2$ aprox jejje

  • October 22, 2021 at 9:05 am
    Permalink

    OYE BRO SON 10 DIAS! yo soy lvl 20 acc rojo y amarillo +6 en adelante. no son 5 dias la verdad es que son muchos dias. ojala esperemos que se recupere

Comments are closed.